Conectar

La música está cambiando otra vez

Era 1993 y la atención del mundo estaba fija en Alemania. El instituto Fraunhofer ISS daría origen al formato mp3, el que pronto cambiaría para siempre la industria musical, que a fines de los 80's salía del vinilo y casette para llegar al formato CD.

Pronto, la música en formato mp3 cobraría gran popularidad, ya que el formato y la compresión, permitían guardar en tan sólo 50MB lo que un CD hacía en 700MB, algo que a su vez democratizaba el acceso a música fresca en todo el mundo, en los albores de la banda ancha (y sus mezquinas velocidades).

Leer más ...

Cuarteto Etán: 15 Años de historia

En abril de este año, concertamos una sencilla conversación escrita con el cuarteto chillanejo Etán. Tras breves intercambios de ideas y preguntas hemos recibido sus respuestas, las que compartimos gustosamente con todos nuestros lectores.

El cuarteto Etán cumple 15 años de existencia. Desde 2003, ocho personas han pasado por sus filas hasta la formación actual, conformada por Sergio Arias, Miguel Bustos, Pablo Salazar, Esteban Valdés y Cristian Villagrán. Antes de ellos, formaron parte de Etán Javier Constanzo, Víctor Canales y Cristian Lillo.

Leer más ...

"Piensa en mí ¡Oh Cristo mío!” 10 alabanzas corales

El Coro Polifónico de la Iglesia Evangélica Pentecostal de Villa Alemana, con el fin de poder alabar a Dios, propone este año llevar a cabo un proyecto musical titulado “Piensa en mí ¡Oh Cristo mío!”, que corresponde a la grabación de un CD de 10 alabanzas, con himnos cuyos arreglos son nuevos y que también incorpora algunos inéditos, basados en la adoración de Dios y la exaltación de su Santo Nombre.

La dirección musical de este proyecto está a cargo del hermano Eliseo Ponce Martínez, apoyado en los acompañamientos musicales por los hermanos Fernando Núñez Straub y Shalom Tapia.

LA GRABACIÓN

La grabación estuvo a cargo de Sonido Aldeano producciones. Dios ha de bendecir este proyecto el cual fue realizado con oración, fe, esfuerzo, dedicación y el respaldo del pastor Juan Derpich y esposa.

El repertorio surge del trabajo conjunto del director musical y el equipo de producción, La resurrección de Lázaro, Oh muerte perdiste la guerra, Fui la razón, Yo fui peregrino errabundo, Creer, Óyenos Padre, Salmo 23, Hablar con Dios, Digno es el Señor y Piensa en mí ¡Oh Cristo mío!

VENTAS

La presentación y venta del CD se realiza desde el día 12 de Noviembre de 2016 Iglesia Evangélica Pentecostal Villa Alemana. El valor del disco es de 5.000 CLP (pesos chilenos).

Para adquirirlo, puedes hacerlo vía depósito o transferencia electrónica a la cuenta corriente 007480025307 del Banco de Chile, RUT 17274296-3, a nombre de Eliseo Ponce Martínez, director musical. El email de contacto es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Leer más ...

SonoVox presenta un nuevo disco compilatorio

La nueva producción, "Ofrenda de Amor" es un disco compilatorio que consta de 16 cantos con variados estilos e interpretes donde encontraremos cantos para niños, cantos de adoración y reflexión interpretados por un total 7 cuartetos masculinos, 1 cuarteto femenino, un trío femenino y un solista.

Nace la idea de grabar este disco con el único deseo de exaltar y adorar a Jesucristo y donar todo el dinero que se recaude para el apoyo de la obra de Dios en la IEP en Chillán.

Leer más ...

Comienza la inscripción para el 1er Taller de Cuartetos

La idea de un Taller para Cuartetos que ya había anunciado el cuarteto Santiago Gospel ya tiene fechas y programa específicos. Desde el 10 al 12 de Octubre, los cuartetos de toda denominación están cordialmente invitados por el Cuarteto Santiago Góspel, René Rojas y TeAdoramos.Org, para disfrutar de un momento único, donde podremos:

Leer más ...

NQC2014: Comienza la fiesta cuartetera en Tennessee

El sueño de todo entusiasta cuartetero es una realidad. Durante una semana, cada año, los mayores expositores de la música a cuatro voces se reúnen en la reunión sui generis más grande a nivel mundial, teniendo su sede 2014 en la ciudad de Pigeon Forge, en el estado de Tennessee, cuya capital, Nashville viene siendo algo así como el epicentro del Southern Gospel mundial. A la hora de agendar el evento, los norteamericanos sorprenden; desde el 21 al 27 de Septiembre, la fiesta cuartetera no para. Y es que la historia de la National Quartet Convention desde su nacimiento en 1957 ha contado la existencia misma del Southern Gospel, estilo predominante en los estados del sur de norteamérica.

Leer más ...

Mientras tanto en Twitter...

Te Adoramos.Org TeAdoramosOrg Te Adoramos.Org

https://t.co/VEQeXVtZmw, Thank you for the Follow!!

4 days, 4 hours ago Reply Retweet Favorite
Te Adoramos.Org TeAdoramosOrg Te Adoramos.Org

https://t.co/ap6S75sn9y, Thank you for the Follow!!

4 days, 18 hours ago Reply Retweet Favorite

Conectar o Registrar