Conectar

¿Importa el LETRERO? (Pelea de Hermanos)

Por décadas hemos vivido bajo el alero de cientos de LETREROS o DENOMINACIONES CRISTIANAS, en donde cada una cree tener y decir la verdad absoluta, fundamentándose en su interpretación de las sagradas escrituras. Por años se ha caído en una “pelea de hermanos”, donde cada uno muestra su verdad y antepone el LETRERO por sobre la mayor verdad que es JESUCRISTO y sus enseñanzas, su evangelio, SU VERDAD. 

Discusiones, debates, interpretaciones y posturas, son algunas de las cosas a las que le damos mayor valor y no nos damos cuenta que lo único que hacen es separarnos, alejarnos, desviarnos. Es que el ser humano es así, le da tribuna a lo superficial, a esas cosas que definitivamente no tienen importancia. Hoy es tiempo de que dejemos de lado esa “pelea de hermanos”, y nos focalicemos en JESUCRISTO, hago referencia a 1era Timoteo Cap. 2, Vers. 3-4: Porque esto es bueno y agradable delante de Dios nuestro Salvador, el cual quiere que todos los hombres sean salvos y vengan al conocimiento de la verdad.

Leer más ...

Grammys 2014: Cuando la Iglesia necesita ser iglesia.

El día de ayer, los ojos del mundo estuvieron fijos en uno de los eventos musicales más importantes del año en Estados Unidos y por supuesto, en los países en que la cultura estadounidense es influyente. La autoproclamada "Noche más grande de la Música" contó con lo esperado: música, diversión y una elite musical presentando lo más variado y reciente de su repertorio. Entre ellos, Beyoncé, la ex cantante de un coro metodista y la hija de pastores protestantes, Katy Perry, luciendo un atuendo con cruz roja al centro y emulando el sacrificio ritual de una hechicera, en el tema titulado "Dark Magic" (Magia Oscura), cuyo momento cúlmine fue la escena de un caballo negro a los pies de Perry, quien termina siendo "sacrificada" al centro de una hoguera.

No muy distante de esa críptica presentación estuvo Lorde, una neozelandesa menor de edad (17) que impactó al público presente con una interpretación basada en su estilo, dark (oscuro), con las notas melancólicas y deprimentes a que la música secular nos ha ido acostumbrando a lo largo del último tiempo.

Leer más ...

Mientras tanto en Twitter...

Te Adoramos.Org TeAdoramosOrg Te Adoramos.Org

https://t.co/VEQeXVtZmw, Thank you for the Follow!!

4 days, 4 hours ago Reply Retweet Favorite
Te Adoramos.Org TeAdoramosOrg Te Adoramos.Org

https://t.co/ap6S75sn9y, Thank you for the Follow!!

4 days, 18 hours ago Reply Retweet Favorite

Conectar o Registrar